sábado, 28 de febrero de 2009

GRACIAS DANGELES


Bueno pués nuestra querida Dangeles, me a otorgado este precio, el cual recojo con mucho orgullo.
Muchísimas gracias por acordarte de mi.

Este premio tiene sus reglas, las cuales pongo aquí:
1º.-Exhibir la imagen del sello

2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.

3º.-Elegir 10 personas para pasarselo.

4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

A quién entregarles el premio......me lo poneis muy muy dificil, ya k se k lo han recibidos muchas arañitas de nuestro querido foro.
No quisiera dejarme a nadie atrás, así k este premio no va a ir en particular a ninguna arañita.
Va para todas aquellas personas k entran en mi blog, tanto si no pertenecen como a las k pertenecen al foro.
Para las k lo querais recoger, aquí os lo dejo con todo mi cariño.

3 comentarios:

  1. Hola guapa,tienes un regalito en mi blog pasate cuando puedas.
    Besos,sheila
    Tambien tienes uno mio jaja,

    ResponderEliminar
  2. Muy mercido premio, loli, besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi blog cuando puedas.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar