lunes, 16 de marzo de 2009

Más regalitos, GRACIAS NURIA ,GRACIAS MAMEN

Hoy me han llegado dos paquetitos más, uno me vino esta mañana desde Cádiz.Mi Sra.Markesa, em a mandado un anilero, maravilloso, un pinkeep moniiiisimo.Y me a dado trabajito con unas servilletas jejejeje.Gracias cariño mio.


Y esta tarde de mi querida Mamen, todo divinoooooo y la cajita seguramente la decore con algunas de las servilletas k me a regalado Nuria jejejejeje.Se ve k quereis k trabajen mis duendes jejejeje.Gracias, gracias miles de gracias.

6 comentarios:

  1. Pues si que vas a tener trabajo.....

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. una maravilla!! a ver con qué bellezas nos sorprenderás.

    ResponderEliminar
  3. que bonitooo!!!
    hija quien tiene un amigo tiene un tesoro, bien es verdad.
    pasa poir mi blog cuando puedas
    besines

    ResponderEliminar
  4. vaya vaya, pues menudo pelotón de regalos te están llegando!
    ummm en el mercadona no curro, soy técnico administrativa en una asociación al lado de cajasol, en los soportales frente al ambulatorio
    jajaja

    ResponderEliminar
  5. Loli que lujazo de blog has puesto hija!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡que gusto da recibir regalos¡¡¡¡
    que los disfrutes

    ResponderEliminar