jueves, 30 de abril de 2009

UN PREMIO MUY ESPECIAL.


Este premio es uno de los k más me gusta k me hayan otorgado, no es k rechace ninguno anterior, no eso nunca, pero este es Creado por mi querdidisima compañera de fatiga en momentos buenos y duros del foro. mi queridisima Mara, a la cual ojala llegue el dia en k pueda abrazarla.
Lo a creado ella por sus 5.000 visitas en su blog.Felicidades mi arma.
Bueno pués a mi me lo a otorgado mi Señora Markesa,otra compañera de fatiga de los momentos muy duros y muy buenos del foro, a la cual quiero y admiro con todo mi cariño.
Edito el msn pork me lo a concedido también mi querida Doris.Gracias corazón.

Bién ahora toca.....contar algo de mi, jejeje, aunque creo k ya mi markesa lo ha dicho todo.jejeje.
Bueno, yo llevo un año trabajando,cuidando a Ana, una señora k le dió un infarto cerebral, al cual se a recuperado muy muy bién, pero aún le falta un poco de movilidad en la mano derecha y la pierda derecha.Y k de vez en cuanto se queda pensando lo k mequiere decir pork se le olvida.
La verdad k toy muy agusto con ella.
Supuestamente entro de 9 a 3 de la tarde, pero para las 2 casi siempre toy fuera, comen tempranito, así k me dicen k me vaya.
Como ya sabeis la mayoria, tengo dos niños, uno de 13 y otro de 18 años, la verdad k los dos han salido muy bueno(tienen lo suyo como todos ),pero dentro de lo k caben muy bién y muy buenos estudiantes,los dos.
Un marido....ke chapó, me tengo k quitar el sombrero(esto no se lo digo nunca a él).El tiene turnos, así k los dias k descansa, o k trabaja de tarde, él es el k se encarga de limpiar la casa, de hacer la comida, vamos de TODO, así k yo llego a las 2,30 o 3 jejejeje( si silvia está en la cafeteria me tomo una cocacola antes de subir y así charlamos un poquito.),pùés eso, llego a casa, me tiene la mesa puesta, la comida calentita y yo solo me encargo de comer y....a BORDARRRRR hasta las 5´30 k bajo a tomar cafelito.
K el está de mañana, entoces si tengo k hacer las cosas de la casa, cuando llego y la comida para el dia siguiente.
Mis niños,,,,se encargan de sus cuartos, así k yo solo lo repaso.
Todo el tiempo k tengo libre lo dedico con mis duendecillos (como dicen mis queridas arañitas del foro)a coser, coser y coser.
Llego de tomar mi cafelito y de hacer la compra, entro un poquito en mi segunda casa k eso es a diario,no puedo pasar un dia sin entrar en mi foro.Pongo la cena a las 9 de la noche y pa las 10...ya toy cosiendo de nuevo hasta la hora de acostarse.Hay dia k mis duendes se quejan, pero....es lo k hay.
Como dice mi Nuria....soy un rabo de lagartija jejeje.
Mis nervios pueden conmigo, será por lo k no engordo, aunque ahora.....la tripilla va creciendo.

Bueno ahora me toca dárselo a tres personas, no se si alguna ya lo habreis recibido, pero si es así....por algo será.

MAMEN
: Fué la primera persona k conocí através de esta pantallita cuadradita, hace ya....4 años???. Casi perdí su amistad por otras personas ,pero gracias a dios he vuelto a recuperar y espero k sea para siempre.Ojalá llegue el dia en k pueda darle un achuchón muy muy grandeen persona, ya k por aqui se lo doy muy amenudo.

BLANCAGONZALES, k aunque se k no tiene blog, pero se lo merece.Una excelente persona y el marido más de lo mismo.

IMITA,, k también perdí su amistad, pero creo k hablando se entiende la gente, además te mando muchisimo ánimo.

5 comentarios:

  1. hola loli,,date por premiada de nuevo,en mi blog,te dejé este mismo premio ;D
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Loli y sobretodo por aclararme las cosas

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. Mamen, gracias a ti y como ya sabemos :hablando se entiende la gente.
    Un beso y un te quiero muy grande, k lo sepas.

    ResponderEliminar
  4. Loli pues aunque parezca mentira.......estoy muy bien......y muy contenta

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar