lunes, 12 de enero de 2009

K INJUSTA ES LA VIDA

K injusta es la vida , se lleva a las personas k no tiene k llevarse, con la cantidad de malas personas k hay....pork se lleva a un niño de 13 años k tiene toda la vida por delante?????Esta mañana me han llamdo por teléfono k a muerto el hijo de un compañero de mi marido, con 13 años solamente recien cumplidos.Tenia 2 meses más k mi hijo Gabriel(el pequeño).Eran muy buenos amigos cuando viviíamos en Mairena, ya nos vinimos a vivir a Sevilla capital y se seguian tratando através del internet, al igual k mi hijo mayor con el hermano de él.K le diré a mi Gabriel cuando venga el Lunes de Madrid k está pasado las fiestas en casa de un amiguito????No se lo podrá ni creer......Samuel, descansa en paz .

1 comentario:

  1. lo siento muchisimo corazon , la verdad esq la vida es asi de dura y por mas palabras de anio que te pueda dar perder un ser querido de esa edad es totalmente injusto

    ResponderEliminar