martes, 27 de enero de 2009

Un Nuevo Mimo

Hace dias k no entraba en mi blog y me he encontrado con este precioso Mimo, k me lo han otorgado varias amigas del foro de Siresilme.
Gracias a Silvia; Ima; Dangeles y Selene. Gracias a todas de corazón.

Hay que contestar a las siguientes preguntas:
1º- Escribir una lista con ocho cosas que soñamos
2º- Pasar a ocho blogs amigos
3º- Comentar el blog que te lo envió
4º- Comentar en los blogs de los amigos a quienes se lo das

Con que sueño????

K nunca tengamos problemas de salud en la familia.
Poder viajar a Argentina y darle un achuchón muy grande a mi querida Mara.
K me toque la bonoloto jejejeje, k es a lo único k juego todas las semanas y así....podria ir a Argentina.
K mis hijos tengan un buen futuro y no como se les avecina.
Poder conocer a más chicas del foro, y no doy nombres por no dejar a nadie atrás .

Yo quisiera otórgarselo a : Marifé ( por toda la ayuda y paciencia k me a dado con el blog ); a Chispita ( k siempre la he tenido ahí cuando han surgido problemas) ; a Bea ( k aunque no se lo crea jejeje me acuerdo de ella); Doris( k es encantadora) y a todas las chicas k entran y se pasan por mi blog.

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades Loli te lo mereces

    ResponderEliminar
  2. Loli que biennnnnnnnn !!!!!!! yo también te he dado uno.......que biennnnnn eres la campeona de los MIMOS.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchiiiiisimas gracias!!! Y me seguiras teniendo siempre para lo que necesites.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. felicidades guapetona,creo que muchas soñamos con que nuestros hijos estén bien,y disfrutar del tiempo con ellos,y sobre todo verles felices. Los malos tiempos son como las nubes de tormenta hay veces que parece que no se van nunca, pero al final pasa.

    ResponderEliminar