sábado, 14 de marzo de 2009

Regalos de mi Cumpleaños

Miles de gracias a todas soys unos soles.
Hoy es mi cumpleaños cuantos eran .....cuarenta y tantos jejejeje y mi aniversario de boda, 22 años casaditas.
Mis queridas amigas de siresilme me han mandado unos detallitos , bueno detallitos....no, detallazos y muy útiles todos.
Mi Silvia, quiere k cosa mucho, eh?????me a regalado todas estas telitas de punto de cruz de distintos colores.AHora me dejas en la duda de k tela usar para él, mira k eres mala.Un boli....en azul....precioso y un monedero para k no pierda más billetes, snifffffff.Por k el k tenia, k me lo regaló hace ya 3 años mi querida Mara cada vez k lo abria y tenia los billetes doblasditos a la hora de sacar uno,,,,ala.,se me perdia alguna y ya estaba arta de verme perderlos.Gracias, gracias.

Mara desde Argentina, una caja......divina de la muerte.La a diseñado ella con el método de transferencia,(podeis ver el paso a paso k a puesto en su blog).Un rosario con la Virgen de Luján, precioso.Una cajita de Altoi a ver si soy capaz de decorarla y unos alfileres y una borla echa por ella maravillosa.Miles de gracias tesoro.


Este es me lo ha mandado mi queridisima Blanca de zaragoza, k es un primor. Cuando lo tenga enmarcado prometo poner la foto.

Mi queridisima Montse(Damimo)de Barcelona ,me a mandao todos estos regalitos.Una fresa......k quita el sentido.Y los pendientes.....sin palabras jejeje está relacionado con el punto de cruz, con su agujita y todo.Gracias corazón.

Mi Juani, quiere k yo trabaje jejejeje, me a regalado un conjunto de 3 baules para k los decore(k ya me los han pedido jejeje) y unos papeles preciosos, los cuales uno de ellos lo voy ausar para las cajitas lo más probable.Y una bailarina preciosa.Gracias Juanita.


Este costurero me lo a mandado Carpacar, es precioso mi nombre bordado dentro y mi fecha de cumpleaños y como tu muy bién dices me lo has hecho para usarlo y lo voy a usar jejeje.



Esto me lo a mandado Maria, una caja preciosa decorada por ella , mi nombre a px y una tarjera en pergamino maravillosa.Gracias mi arma.

Muchiiiisimas gracias a todas por los lindos detalles.

8 comentarios:

  1. Eiii que no me habia enterado :)

    Muchisimas felicidades corazón, y solo son taitantos jejejeje

    besos

    ResponderEliminar
  2. Jooo Loli qué pasada, cuántos regalossssssssss
    felicidades con un día de retraso, es lo que tiene irse de boda el 14,jajaja
    pdt. Pues mire usted.. sí el ambulatorio que está frente por frente al nuevo mercadona ando currando yo..jajaja

    ResponderEliminar
  3. preciosos regalos!! Felicidades por ellos,y por tu cumple :D

    ResponderEliminar
  4. Qué cantidad de regalos!!! Son todos preciosos,,disfrutalos.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Loli, felicidades con un poquillo de retraso .
    Los regalos son todos preciosos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestras felicitaciones. y May como siempre digo, para felicitar nunca se llega tarde.
    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades te los mereces

    ResponderEliminar